menu-logo

Condiciones de Donación

DECLARO, ACEPTO Y AUTORIZO

Que realizo esta donación de forma libre y voluntaria, en mi propio nombre, sin esperar a cambio ninguna contraprestación ni beneficio por esta donación.
Que soy colombiano, mayor de edad, que los datos arriba consignados son ciertos y la información es veraz y comprobable.
Que esta donación proviene de personas naturales y no de personas jurídicas de derecho privado, ni de personas naturales o jurídicas extranjeras.
Que no soy servidor público, que mis ingresos no provienen de contratos con el Estado en cualquiera de sus ramas del poder o niveles, ni de subsidios estatales, que no soy contratista del Estado, que tampoco administro recursos públicos o parafiscales, que no tengo licencias o permisos para explotar monopolios estatales o juegos de suerte y azar.
Que mis ingresos tienen origen en actividades lícitas y no provienen de ninguna actividad contemplada en la legislación colombiana y/o internacional como ilegal; que no se ha iniciado un proceso de extinción de dominio sobre mis bienes; que no me encuentro con registros negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, ni incurro en categoría alguna de lavado de activos, según lo definen las normas que regulan la materia.
Con la suscripción de este formulario, adquiero el compromiso de actualizar la información cuando sea necesario.
Acepto que ACTIVISTA podrá rescindir o rechazar esta donación de manera autónoma y unilateral.